VISUALIZADOR PARA DISPOSITIVOS
MÓVILES

tamaño: A A A  
APLICACIÓN PARA ANDROID

 
Desde Venezuela nos envía Manuel Gerónimo Araujo una aplicación gratuita de su autoría que permite visualizar, en dispositivos móviles con sistemas operativos Android, la Liturgia de las horas de todo el mes.

El software mantiene la toda la funcionalidad de la página web pues acepta el código javascript que permite variar el tamaño del texto en caso que así se desee.

La nueva versión 1.1.0 brinda la funcionalidad de poder descargar el mes completo en la caché del dispositivo y así pueden consultarse los contenidos sin conexión. Se ha agregado una opción para limpiar la caché cuando se desee.

      
 
Puede descargarse desde Google play desde el siguiente enlace
 
O si lo prefiere puede descargar el archivo .apk directamente desde el siguiente enlace
 
Según palabras del autor:

«básicamente lo que hace es brindar las bondades del navegador web nativo de Android empotrado en una aplicación para visitar http://www.liturgiadelashoras.com.ar/sync/index.htm, activado el uso de JavaScript para variar el tamaño de las fuentes, poder regresarse con los botones del dispositivo, validar que haya conectividad a Internet y que las URL que se desean visitar sean solo del dominio www.liturgiadelashoras.com.ar por seguridad... Además de un enlace directo al sitio en el Acerca de...»
 

ACCESO PARA IPHONE DESDE LA PANTALLA DE INICIO

 
Para instalar en iPad, iPhone, simplemente acceda con el navegador Safari a http://liturgiadelashoras.com.ar/sync y agregue la página a la pantalla de inicio presionando el icono central de la barra inferior (el cuadrado con una flecha hacia arriba):


    
 
Luego presione el icono + que dice Añadir a pantalla de inicio y luego, si lo desea, puede poner un nombre personalizado.
 
Finalmente presione "Añadir".
 
 
ACCESO PARA WINDOWS PHONE DESDE LA PANTALLA DE INICIO

 

Para anclar a inicio el calendario mensual en un celular Windows Phone, debe acceder al sitio http://liturgiadelashoras.com.ar/sync/index.htm y pulse en Más  y luego en Anclar a Inicio.



 
ACCESO PARA BLACKBERRY DESDE LA PANTALLA DE INICIO

 

Para crear un ícono de atajo al calendario mensual en un celular BlackBerry, debe acceder al sitio http://liturgiadelashoras.com.ar/sync/index.htm y pulse la tecla   Agregar a la pantalla de Inicio.